11ª Sesión Anual Abierta

sesion-anual

La AEPD celebrará su 11ª Sesión Anual de Protección de Datos


La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) celebrará, el próximo 25 de junio, su 11ª Sesión Anual Abierta.

Esta edición renueva completamente su formato, dando cabida a ponentes tanto de la AEPD como de entidades públicas y privadas y desarrollándose en tres foros paralelos en los que se abordarán diversos aspectos relacionados con la aplicación del Reglamento General de Protección de Datos.

Durante la Sesión se efectuará un análisis de la Ley Orgánica de Protección de Datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), y se abordarán aspectos relacionados con la responsabilidad activa, los Delegados de Protección de Datos (DPD), los responsables y encargados de tratamiento o la gestión del riesgo tecnológico, entre otros.

El programa completo de la Sesión puede consultarse aquí.

Durante el evento se entregarán los Premios Protección de Datos 2018, que este año alcanzan su 22ª edición. Estos galardones reconocen los trabajos que promueven en mayor medida las buenas prácticas, la difusión y la investigación de este derecho fundamental.

La Sesión está dirigida a representantes de instituciones, empresarios, profesionales de la protección de datos y ciudadanos interesados en la materia.

Como cada año, allí estaremos.

Comentarios cerrados.


Contacta con Nosotros