CIBERCOMPRAS

compra_online_cyberday

Si tu intención es comprar artículos de toda índole a través de internet, te recordamos que tanto en el día de hoy por aquello del Ciberday de compras, como en los siguientes a lo largo de la campaña de Navidad, hemos de tener mucha precaución por cómo, dónde y medios de compras online.

Desde Mentora te recordamos que en todo site de compras, al menos debe contener:

-Aviso de Cookies

-Política de Cookies

-Avisos legales

-Política de privacidad

-Avisos sobre Ley de Comercio electrónico

-Condiciones de navegación

-Condiciones de ventas online

 

Por supuesto, antes de realizar compras, suelen pedirte que te registres en el sitio, de modo que deberán ofrecerte en ese instante la Política de protección de datos, donde te informarán de todo sobre el almacenamiento de la información registrada.

Igualmente, procura evitar lugares de compra que carezcan de seguridad, que para pago con tarjeta no cuenten con pasarela de pago seguro y verificado(lo verás por el simbolo correspondiente). En todo caso, si puedes, mejor crea una cuenta de pago “Pay Pal”, que evitará que en el lugar de compras puedan tener tu número de tarjeta de crédito.

Infórmate bien de los gastos de envío, de si está incluido o no el IVA, del tiempo que tardarán en enviarte el pedido, de las posibilidades de devolución, y por supuesto de la originalidad del producto, de la marca y la garantía de compra.

Procura evitar lugares desconocidos, optando por sitios populares sobre el que ya haya recomendaciones de compras y de resultado. Recuerda que la aventura, creyendo haber encontrado un chollo, puede salir muy cara.

Si tienes alguna duda, consúltanos. Cuidado, mucho cuidado con esas compras impulsivas sin conocer bien la realidad de la empresa en que estamos adquiriendo nuestros productos.

Comentarios cerrados.


Contacta con Nosotros