NUEVA PRIVACIDAD DE WHATSAPP: TÚ DECIDES

whatsapp-facebook

Como a la mayoría de los usuarios de este método sede mensajería instantánea, te habrá llegado el mensaje de cambio en la política de privacidad y de uso de la aplicación.

Sobre ello, te informamos de lo que como mínimo implica:

-Si aceptas las nuevas condiciones de uso y privacidad de WhatsApp y tienes cuenta en Facebook, podrías empezar a visualizar en la red social publicidad vinculada con las empresas o comercios con los que te has comunicado a través de WhatsApp…así tendrás más sugerencias de compras.

-Los números de teléfono con los que tengas contacto en Whastapp serán almacenados y posteriormente tratados y segmentados comercialmente para después ofrecernos propaganda acorde a tus gustos, preferencias, etc.,  según lo visitado y visualizado en nuestra cuenta de Facebook…y que puedan vender más y mejor.

-Nos sugerirá como amigos a usuarios con los que hayamos contactado a través de WhatsApp para que amplies tu red…y la información que les cedes

Si no quieres que la información sea cedida puedes negarte en la configuración de tu cuenta de WhatsApp/Privacidad durante 30 días tras recibir la comunicación de cambio de política.

 

Tú decides… pero recuerda que todo lo que entregas te hace perder intimidad.

Comentarios cerrados.


Contacta con Nosotros