Nuestros servicios

Tu tranquilidad es lo más importante. Tu negocio evoluciona y va cambiando de forma constante, con Mentora en todo momento vas a cumplir con la normativa vigente y exigible. Además, en el área que necesites, puedes contar con nuestro Servicio de Formación, in company y virtual, que mejorará las competencias transversales o profesionales de tu equipo, con la ayuda de nuestros docentes.

DESCUBRE MENTORA

Infórmate sobre los servicios que te ofrecemos desde Mentora Consulting.

La tranquilidad de tu negocio

Proteger los datos personales que maneja tu negocio es imprescindible, no sólo para cumplir con la normativa, sino también para generar confianza. Con nosotros, el proceso será muy sencillo.

Mentora te acompaña en la implantación de las medidas técnicas y organizativas del Reglamento Europeo de Protección de Datos 2016/679 y de la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales.

Nuestro seguimiento será constante para evitar desviaciones de cumplimiento.

Asesoramiento de expertos

Una tienda online puede abrirte ilimitadas vías de negocio y cumplir con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, Ley 13/2012, LSSI-CE, te proporcionará la tranquilidad necesaria para ofrecer todo tu potencial.

Te ayudamos a que tu tienda online cumpla con todos los requerimientos legales. Nuestro servicio incluye la redacción, tras el análisis del negocio, de los siguientes documentos:

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Condiciones generales y particulares de la contratación
  • Términos de la navegación

Distinción para tu negocio

Tu imagen de marca te diferencia y genera credibilidad. El primer paso para ello es contar con una imagen corporativa que te identifique y registrarla. Con nuestro equipo, te ayudaremos a conseguirlo.

Te acompañamos en tu proceso de identificación, logrando para ti una imagen de marca que asegure la confianza reputacional y rentabilice tu producto o servicio, trabajando los valores que te distinguen.

Para ello, nuestro equipo se encarga de:

  • Diseño de imagen e identidad corporativa
  • Diseño de logotipo
  • Desarrollo de Naming
  • Branding
  • Registro de Marca

Para aquellos sujetos obligados

Prevenir la entrada de capital ilícito en el circuito económico es posible. Si eres sujeto obligado, te acompañaremos durante todo el proceso de implantación de las exigencias de la Ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, y su Reglamento de Desarrollo, RD 304/2014, para tu tranquilidad.

Entre otros negocios, son sujetos obligados: asesores fiscales, promotores y agentes inmobiliarios, auditores de cuentas, contables externos, notarios y registradores de la propiedad, abogados y procuradores, casinos de juego, empresas de comercialización de loterías, joyerías, comercios de objetos de arte y antigüedades, etc.

Nuestros servicios incluyen:

  • Asesoramiento personalizado y entrega de herramientas para la prevención, detección y comunicación.
  • Formación continua al personal.
  • Implantación del Manual de PBC.
  • Revisiones periódicas de actualización.
¿Te interesan nuestros servicios? ¿Necesitas más información?
Estamos aquí para ayudarte

Queremos conocer cuáles son tus necesidades para poder ofrecerte la mejor solución. Cuéntanos lo que necesitas.