Condiciones de uso

1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB
 
Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el acceso gratuito a los contenidos de la web www.mentora.es, titularidad de MENTORA GROWTH S.L.L. (en adelante, MENTORA) por el Usuario a través de la Web. MENTORA se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización.
 
 
2. ACEPTACIÓN, DISPONIBILIDAD Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB
 
Como usuario, te comprometes a leer y aceptas expresamente las presentes Condiciones de utilización de la Web, en la versión publicada por www.mentora.es en el momento en que accedas a los contenidos publicitados, teniendo las Condiciones a tu disposición, siempre y en todo caso, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas. MENTORA podrá modificar las presentes Condiciones siempre que existan causa o motivo suficiente, sin que ello pueda afectar a los contenidos publicitados.
 
 
3. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS
 
El acceso a la Web de www.mentora.es, es gratuito. Como usuario te comprometes a:
  • No falsear tu identidad o tu fecha de nacimiento para acceder al sitio o registrarte. 
  • No utilizar ninguno de los contenidos que www.mentora.es pone a tu disposición, con fines ilícitos.
  • No realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal de la Web.
  • No obtener los contenidos facilitados en la Web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio, de conformidad con lo establecido en el Código Penal y en la normativa de aplicación.
  • En el supuesto de que causaras daños a terceros, por hacer uso de cualquier contenido facilitado a través de la Web, exoneras expresamente a www.mentora.es de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada. A tales efectos, asumes la responsabilidad exclusiva que pudiera derivarse.
  • MENTORA, al objeto de garantizar los derechos en cumplimiento de las presentes Condiciones y el respeto a la legislación vigente podrá:
    • Proceder a la supervisión de la Web por medio de sus administradores, con respeto al secreto de las comunicaciones y tu intimidad como usuario, y en particular, adoptar todas las medidas necesarias para que en caso de descubrir falseamiento de identidad en un menor de edad sea puesto en conocimiento llegado el caso de sus padres o tutores legales.
    • Interrumpir temporalmente el servicio sin preaviso por razones tecnológicas o legales que serán convenientemente motivadas.
    • Modificar las Condiciones de uso de los contenidos, cuando exista causa o motivo suficiente, así lo aconsejen razones tecnológicas o legales.
    • Modificar los contenidos de la Web sin comunicarlo previamente, cuando por razones de su actividad así lo considere conveniente.
    • Prohibir acceso a los contenidos, sin previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones.
 
MENTORA no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos. Como usuario, reconoces y aceptas que MENTORA no será responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos externos, ni de las pérdidas o daños que puedas recibir a consecuencia de la disponibilidad de los mencionados sitios web o recursos externos.
 
Si accedes a nuestra web, comprobarás que ponemos a tu disposición enlaces de acceso a redes sociales gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, Linkedin, etc.). La inclusión de estos enlaces exclusivamente se realiza para facilitarte el acceso a los perfiles en dichos canales de nuestra empresa.
 
En ningún caso MENTORA comparte con Facebook, Twitter o cualquier otra red social información privada sobre ti, de tal modo que la información que tú desees proporcionar a estas redes sociales a través del perfil de MENTORA, será bajo tu propia responsabilidad.
Igualmente, si eres un alumno que habitualmente accede a nuestros servicios formativos a través del enlace al Aula Virtual, comprobarás que para su uso será necesaria la identificación y autenticación completamente externa a nuestro sitio y control. Al acceder a dicha aula, MENTORA no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de tal entorno.
 
 
4. RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES
 
Responsabilidad de MENTORA por el funcionamiento de la Web:
  • MENTORA únicamente responderá de los daños que puedas sufrir como consecuencia del acceso a la web cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la empresa.
  • Asimismo, no será responsable de ningún daño que se te genere en caso de imposibilidad de prestar el servicio debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a MENTORA.
  •  Asimismo, www.mentora.es tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento de la Web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.
  • MENTORA adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, sin responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones.
Responsabilidad del Usuario:
  • Como usuario serás el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos, (incluida la edad), así como de datos pertenecientes a personas distintas a ti mismo.
  • En caso de incumplimiento por tu parte de tus obligaciones, www.mentora.es se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los contenidos.
 
5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
MENTORA se esfuerza para que la información que aparece en la web sea correcta y se encuentre actualizada. No obstante, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que no deberás considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud con nuestra empresa, que no puede controlar el empleo que puedas darle a la información o contenidos que se ofrecen desde la Web y por tanto no será responsable por los hechos, actos o daños, directos o indirectos, que te pudieran ser ocasionados a ti, o a terceros, y que puedan derivarse o tener conexión con el empleo de dicha información o contenidos.
 
Por tu parte, exoneras a www.mentora.es de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad en el acceso a los contenidos, motivados por causas de fuerza mayor o fuera de su control, tales como tu sistema informático, el software de navegación, virus, interconexión de redes telefónicas y eléctricas y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por tu parte.
 
MENTORA, no será responsable de los daños o perjuicios que te pudiesen causar los contenidos propiedad de terceros. Los riesgos derivados del acceso a contenidos propiedad de terceros te corresponden exclusivamente, y tu actuación deberá regirse por los términos y Condiciones de los mismos, de los que igualmente MENTORA no se hace responsable.
 
 
6. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
 
MENTORA, siendo nombre comercial utilizado para esta web por parte de www.mentora.es, es titular de las licencias y los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial del sitio web, así como de todos los elementos que integran el diseño de la página, como la marca registrada, textos, fotografías o ilustraciones. Igualmente el nombre comercial o signo distintivo. En particular, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente de la Web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido de la Web publicitado por www.mentora.es.
 
 
Como usuario podrás visualizar, imprimir y copiar los contenidos de esta Web para tu uso privado, quedando prohibido su utilización con fines comerciales o el ejercicio de los derechos de explotación: reproducción, distribución, comunicación pública, puesta de disposición y transformación, reconocidos en la legislación de propiedad intelectual, cuya infracción puede ser objeto de responsabilidades legalmente establecidas.
 
Igualmente, las referencias a otras marcas o nombres comerciales registrados o no, así como otros signos distintivos, que pudieran realizarse momentánea, temporal, o definitivamente, ya sean titularidad de MENTORA o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de MENTORA o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización del sitio web y/o de sus contenidos te confiere derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.
 
Tampoco podrás suprimir o manipular las indicaciones de copyright u otros créditos que identifiquen titulares de derechos de los contenidos que encuentres en esta web, o dispositivos de protección. Si nos enviaras información de cualquier índole a través de nuestro formulario de contacto o cualquier otro medio puesto a tu disposición a través de la web, declaras, garantizas y aceptas que tienes derecho a hacerlo libremente, sin contravenir ningún derecho y que la información no es confidencial ni perjudicial para terceros.
 
 
7. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
 
Las presentes condiciones se rigen por la Normativa Española vigente que le es de aplicación. Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, como Usuario acuerdas someterte a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cádiz.
 
8. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS
 
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.
 
 
Si tienes alguna pregunta general acerca del Sitio o la información que recopilamos sobre ti, así como del uso que hacemos de ella, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de: info@mentora.es
 
Nuestra dirección: 
Calle Tarantos, 3
11100 San Fernando (Cádiz)
España
 
Última modificación 01/09/2019