La Fundación Tripartita nos recuerda en esta Infografía una serie de recomendaciones fundamentales para realizar la formación correctamente.
Además de estas recomendaciones en cuanto a la gestión de un curso, desde el #EquipoMentora, te recordamos cuáles pueden ser las ventajas, como empresa y desde la visión del trabajador/a. Para la empresa, una buena formación supone estar más al día, conocer las tendencias y la última tecnología, pasando a ser empresas más modernas y más competitivas, mejorando así la calidad de productos y servicios.
Para los trabajadores/as la formación implica una mejora productiva y de rendimiento. Va a permitir reciclar conocimientos y adquirir habilidades nuevas para trabajar con todas las garantías de éxito, sin olvidarnos de la posibilidad de promocionar dentro de la empresa, con una correcta integración de los/as trabajadore/as en la plantilla, mucho más motivad@s y satifech@s.
Si tienes cualquier consulta acerca de la gestión de la formación bonificada, no dudes en contactar con #EquipoMentora. Estaremos encantados de ayudarte!!!!!