Recomendaciones para una correcta formación bonificada

Recomendaciones para una correcta formación bonificada

La Fundación Tripartita nos recuerda en esta Infografía una serie de recomendaciones fundamentales para realizar la formación correctamente.

Además de estas recomendaciones en cuanto a la gestión de un curso, desde el #EquipoMentora, te recordamos cuáles pueden ser las ventajas, como empresa y desde la visión del trabajador/a. Para la empresa, una buena formación supone estar más al día, conocer las tendencias y la última tecnología, pasando a ser  empresas más modernas y más competitivas, mejorando así la calidad de productos y servicios. 

Para los trabajadores/as la formación implica una mejora productiva y de rendimiento. Va a permitir reciclar conocimientos y adquirir habilidades nuevas para trabajar con todas las garantías de éxito, sin olvidarnos de la posibilidad de promocionar dentro de la empresa, con una correcta integración de los/as trabajadore/as en la plantilla, mucho más motivad@s y satifech@s.

Si tienes cualquier consulta acerca de la gestión de la formación bonificada, no dudes en contactar con #EquipoMentora.  Estaremos encantados de ayudarte!!!!!